sábado, 16 de diciembre de 2006

Insiste en venir

A pesar de que en casa estamos con muchos problemas: sobre todo por la violencia "doméstica", y porque a veces ya no queremos a nuestros hijos,
insiste en venir.
A pesar de que lo dejamos esperando, porque estamos demasiado ocupados, dan una buena pelicula en la TV, tengo mensajitos para contestar en el celular, y además quiero estar sola,
insiste en venir.
A pesar de que no soy digna de recibirlo, a pesar de que la casa está re-desordenada, a pesar de que la música está demasiado fuerte,
insiste en venir.
A pesar de que tengo vergüenza, no sé qué dirán los vecinos, no tengo qué ponerme que me quede bien, no estoy maquillada,
Él dice que por eso mismo tiene más ganas de venir, de que le abra la puerta, de hacer la fiesta del Nacimiento nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que nos quiere MUCHO. Gracias por lo que compartis. ¡Será muy bien venido! MR.

hna. josefina dijo...

Y es muy lindo pensar que uno puede recibirlo con el corazón abierto, tratando de que no haya escondrijos... él nos quiere como somos y acepta venir así.

Cristina Fornés dijo...

¡Mil veces gracias por su insistencia!
Hoy estoy conociendo tu casa. Me gusta. Especialmente que invites a dialogar sobre Dios.
Parece que más o menos por la misma época que empezaste, el Señor también anduvo visitándome. Te invito a visitarme... y me vas a entender. Dios te bendiga y espero que sigamos en contacto.