lunes, 11 de diciembre de 2006

El buscador buscado

¿Quién es el que busca? ¿Nosotros buscamos a Dios o Dios nos busca a nosotros?
Una buena época para las preguntas:
¿Qué busco? o bien, ¿a quién busco?
¿Quién me busca? Lindo que alguien nos busque, no? Que alguien tenga ganas de encontrarnos.
Múltiples son las posibilidades de respuestas.
Pero lo más importante HOY -por lo menos hasta el 24 a la noche-: es Dios el gran buscador, el gran enamorado. Se las ingenió de mil maneras para decirnos su amor, y al final, quiso venir en persona. A ver si me encuentra, a ver si te encuentra.
Mientras tanto, como para hacernos los encontradizos, por ahí viene bien, también en estos días, hacerme yo, hacerte vos y hacernos nosotros esta pregunta: ¿qué busco? ¿qué buscamos?
Lo que se nos promete es la gracia, la paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que el primero en buscarnos es El - viene a buscar a esta oveja perdida -, y a la vez pone en mi corazón el deseo de buscarlo: todo es regalo suyo.
Gracias por tu reflexión. MR